Nota Política

El sentido del lenguaje

Por VERA EVA, ARTISTA INDEPENDIENTE Y CUSTODIA DE LA LLAMA SAGRADA EN EL UNIVERSO

El sentido del lenguaje es la relación intima, personal, humana, no importa que se en un ámbito  – contexto profesional, publico o privado:

el sentido esencial primero y ultimo del lenguaje, cualquier tipo de lenguaje, hablo del lenguaje universal: sea el lenguaje oral, el lenguaje corporal, el lenguaje escrito, el lenguaje artístico, el lenguaje del tipo de que sea, siempre será para relacionar nuestra personalidad, nuestra identidad personal, nuestros anhelos y sueños, nuestros propósitos y objetivos, nuestras necesidades primaria y más sublimes y corrientes, del punto medio, con lo de afuera, sea la vida fuera de mi yo: y en esta cabe todo: la vida animal, la vida vegetal, la vida del cielo, la vida de la tierra, la vida humana.

El lenguaje existe no solo para relacionarnos con la vida humana.

La imposición de unos lenguajes sobre otros son los que estropean la diversidad y la riqueza de la vida en toda su amplitud.

En general, hay lenguajes que liberan la expresión interna, el mundo interno personal, las necesidades, los deseos, los sueños, el imaginario, la identidad personal y única de cada persona. Y este lenguaje es un lenguaje universal que se puede comprender desde cualquier punto de vista, desde cualquier cultura, desde cualquier cuerpo, desde cualquier especie.

Este lenguaje universal que libera, sana y produce amor a la vida y en el lugar que se expresa: que es la vida, el universo, la tierra, la cultura donde se ubica, el lugar concreto donde se ubica y los seres cercanos que lo pueden ver, percibir, desde sus puntos de vista, desde sus identidades.

Este lenguaje es El arte y El Amor. unidos ambos lenguajes crear una vida llena de vida.

Sin más palabras, este es mi trabajo más grande y humilde en mi vida diaria desde que soy niña y con más consciencie desde que entré en la Escuela de Expresión Corporal Drámatica Laboratorio con la luz y el amor de jessica y todos y todas las demás maestras de la escuela, siguiendo por ya más de 15 años de camino en la practica Epiritual, Atística y Natural: para Unir La vida en Un único lenguaje que es lejos de lo que otros caminantes, artistas, y practicantes espirituales han hecho o haces, como Munch, Picasso, Dali, Van Gongh, Artaud, etc. es nada más bello y nada más grande que Practicar El Amor, la vida del Amor, Crear Amor, Vivir En Y Para Hacer El Amor en la Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El sentido del lenguaje