Aquí Entre Nos

General (r) del Ejército Leonardo Pinto, nuevo director de Cremil

El Mayor General (r) del Ejército Leonardo Pinto Morales fue elegido como nuevo Director de La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL), Pinto Morales recibió el apoyo unánime del presidente de la República, Iván Duque, quien le encargó la entidad al servicio de Oficiales, Suboficiales, Soldados e Infantes de Marina Profesionales en condición de retiro.

Pinto reemplazará en el cargo al Coronel (r) Juan Carlos Lara Lombana, quien se venía desempeñando como director encargado de la entidad. Durante su discurso de posesión, le envió un mensaje a las agremiaciones, asociaciones y cooperativas de la reserva activa y al personal de Cremil.

«La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares debe ser una entidad de alto desempeño y para ello vamos a realizar un trabajo desde cómo vemos en el futuro, su misión y qué se debe reestructurar”, manifestó El Mayor General (r) del Ejército Leonardo Pinto Morales.

«El bienestar de la gente es el papel fundamental y es el programa más importante de esta gestión, en consideración que esto directamente nos da el beneficio hacia la moral de los hombres y mujeres de la Fuerza Pública”, dijo el Viceministro de Defensa, el almirante, David René Moreno Moreno.

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares reconoce y paga las asignaciones de retiro y sustituciones pensionales cuando se consolide el derecho, contribuye al fortalecimiento de su patrimonio institucional y adelanta campañas y programas de bienestar social en favor de sus afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General (r) del Ejército Leonardo Pinto, nuevo director de Cremil