Noticia del día

Germán Vargas Lleras proclamado Presidente del Caribe*

Dirigentes políticos de la Región Caribe, reunidos en Cartagena proclamaron a Germán Vargas Lleras como Presidente del Caribe. Congresistas, diputados, concejales, ediles, empresarios, industriales y en general habitantes de esta zona del país, manifestaron con enorme entusiasmo su apoyo y total respaldo al próximo presidente de Colombia: Germán Vargas Lleras.

Los presidentes de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, del Partido de la U, Aurelio Iragorri, junto al Senador Efraín Cepeda, quien obtuvo una de las mayores votaciones al Congreso, en representación del Partido Conservador, lideraron la proclamación del aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano “Mejor Vargas Lleras”.

“Vengo a decirle al futuro Presidente  que la Junta de Parlamentarios del Partido Conservador, en su gran mayoría, votó por Germán Vargas Lleras. Aquí en la Costa hay un Conservatismo vivo, actuante, que llevará a German Vargas Lleras a la Presidencia de la República”, manifestó con entusiasmo el Senador Efraín Cepeda.

Cepeda invitó a los conservadores de todo el país y en particular a los de la Costa Caribe para que se ‘remanguen la camisa’ y estén listos para trabajar, porque Vargas Lleras estará en la segunda vuelta presidencial.

Por su parte, Aurelio Iragorri, Presidente del Partido de la U manifestó: “Doctor Germán Vargas Lleras, ha llegado el momento histórico de los acuerdos, de dejar el egoísmo, de no estar con revanchismo, de evitar el populismo, para que usted conduzca a Colombia a la victoria”.

Jorge Enrique Vélez, Presidente de Cambio Radical dijo que: “este evento tiene un gran significado porque representa el amor que le tiene el Caribe a Germán Vargas Lleras y es una manifestación real, estas son las encuestas de ‘carne y hueso’, en las que los habitantes del Caribe le dicen al candidato queremos que sea nuestro Presidente”.

Vargas Lleras recordó durante el evento los principales resultados de su gestión por la Región Caribe, a lo largo de su trayectoria política y las iniciativas que liderará, entre otros, en materia de infraestructura que beneficiarán a millones de habitantes.

También resaltó los logros en temas de vivienda que benefician a miles de familias de escasos recursos en Cartagena, Atlántico y Magdalena, entre otros y, anunció la construcción de 1.200.000 viviendas en los próximos cuatro años.

En varias oportunidades Vargas Lleras se vio interrumpido por los aplausos de los asistentes que gritaron al unísono “Mejor Vargas Lleras”.

“Quiero ser presidente de Colombia porque tengo la experiencia, el liderazgo, el compromiso y conozco el territorio nacional”, sostuvo Vargas Lleras al recordar que al Caribe colombiano le ha ido bien con Vargas Lleras y le va a ir Mucho Mejor a partir del siete de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Germán Vargas Lleras proclamado Presidente del Caribe*