Aquí Entre Nos

INTENTOS DE ATRACO EN ALREDEDORES EN LA ESTACIÓN 21 ÁNGELES DE SUBA, PIDEN PRESENCIA DE LA POLICÍA

21-angeles (1)
21-angeles (1)

Por

Germán René Jiménez – Periodista Emisora Suba Alternativa 

El más reciente llamado de auxilio que llegó a Suba Alternativa es de usuarios de las EPS cercanas a dicha estación quienes se salvaron de ser víctimas de atraco.

Los habitantes de la localidad que van a buscar los servicios de salud, son presa fácil de ladrones y atracadores que permanecen en el sector buscando a quien hacer daño.

Según relató un oyente, se salvó de ser atracado porque se dio cuenta de la presencia de los delincuentes, pero también relató conocer casos de quienes no han contado con la misma suerte y cayeron en manos de los delincuentes.

Según este ciudadano, las autoridades no han tenido en cuenta que el peligro se origina en el sector porque los delincuentes y los indigentes se refugian en las estructuras que conducen a los peatones hacia la estación.

Los ciudadanos pidieron la intervención urgente de la Policía para neutralizar la acción de los delincuentes o de los llamados Ángeles Azules de la Secretaría de Integración Social para rescatar a los indigentes de esa situación de mendicidad y delincuencia.

Ahora, más peligro.

De otro lado, con el inicio de obras en los monumentos ubicados cerca al puente peatonal de la Virgen, los ciudadanos alertan a la comunidad por el riesgo que implica el sitio ya que para la intervención de ese lugar es necesario colocar lonas que aíslan los trabajos.

El temor ahora es que como ha sucedido en otros sitios de la localidad esas lonas y esos cerramientos se constituyan en otro factor de peligro y escondite de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INTENTOS DE ATRACO EN ALREDEDORES EN LA ESTACIÓN 21 ÁNGELES DE SUBA, PIDEN PRESENCIA DE LA POLICÍA