Aquí Entre Nos

INSEGURIDAD NO DA TREGUA EN SUBA: FRUSTRADO UN FLETEO, DETENIDOS DOS DELINCUENTES

foto suba
foto suba

Por Wilson Castiblanco

Las diferentes modalidades de delincuencia en Suba no dan tregua y a los asaltos, robos y sicariato, ahora se suma el fleteo que se registró en las últimas horas en el barrio Las Mercedes.

Suba Alternativa no pudo obtener oficial sobre el caso, sin embargo, oyentes de la emisora informaron que en el intento iban a participar cuatro asaltantes, dos de los cuales fueron detenidos.

El episodio fue como de película, con bandidos en moto, disparos al aire y persecución policial en las calles del barrio en mención.

La rápida y oportuna intervención de la Policía permitió que finalmente la acción no se consumara, sin embargo quienes lo presenciaron continúan alarmados por el alcance de los bandidos que no dudan en usar sus armas de fuego para evadir las autoridades con el riesgo que esto implica.

El año 2019 ha estado marcado en Suba por la delincuencia que arroja cadáveres a los humedales, abandona personas fallecidas en zonas verdes y somete a la gente al miedo del atraco a establecimientos y robo de celulares.

Ante el asedio de la inseguridad la comunidad se pregunta si los cuadrantes están cumpliendo su propósito y cuestionan si no es hora de que la Policía local asuma otra estrategia de trabajo.

También se espera por parte de la policía de Suba un balance de la jornada llamada “Comando de Puertas Abiertas”, que descentralizó la operación de la institución para escuchar las inquietudes de los habitantes de la localidad y definir planes de trabajo para neutralizar la acción delincuencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSEGURIDAD NO DA TREGUA EN SUBA: FRUSTRADO UN FLETEO, DETENIDOS DOS DELINCUENTES