Entrevistas

Invitan a denunciar y no dar papaya

Los habitantes de Chico norte están preocupados porque se incrementó la inseguridad y actualmente se presentan denuncias por robos a bordo de motos y cuchillo.

Periscopio Político habló con el edil Horacio Estrada, quien explicó que ya está al tanto de la situación, pero también hace dos recomendaciones denunciar y no dar “papaya”

Los habitantes de chico norte sector comprendido entre calles 109 y 104, están preocupados por la inseguridad. ¿Qué planes se manejan para enfrentarla?

Edil HE.- “Bueno la alcaldía local de Usaquén viene realizando las juntas zonales de seguridad en diferentes UPZ, donde se recogen las denuncias o problemáticas, puntos calientes, la modalidad y allí se interviene por parte de las autoridades, adicionalmente nosotros como ediles aprobamos un buen presupuesto para cámaras de seguridad en los diferentes barrios”.

¿Qué se sabe del tema de la seguridad?

“Existen varios problemas en diferentes puntos de la localidad y creo que para contrarrestarlo es articular entidades como policía y comunidad, porque algunos sitios de alto impacto son permitidos o no por uso de suelos y allí es donde las autoridades no pueden actuar”.

¿Qué problemática se viene presentando en la zona descrita?

“Hurto a universitarios, robo de celulares y Fleteo en el sector polígono en las calles 100, 108, Cra 15 y autopista”.

¿Cómo se presentan los robos?

“En motos, abordaje con armas blancas a universitarios. Pero es importante que la comunidad también no de oportunidad, papaya”.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitan a denunciar y no dar papaya