Aquí Entre Nos

EL PATRULLERO ÓSCAR LEONARDO GUEVARA DESAPARECIÓ EL MARTES EN LA LOCALIDAD DE SUBA

patru
patru

Por Suba Alternativa

Óscar Leonardo Guevara un joven patrullero de 30 años, desapareció en horas de la noche del pasado martes 20 de agosto en extrañas circunstancias en la localidad de Suba.

Según sus familiares termino su turno el día martes a las 7:00 de la noche  y se dirigió a su vivienda en la localidad de Bosa donde se encontró con su esposa y su pequeña hija, en horas de la noche salió hacia el barrio  la Gaitana en Suba, para encontrarse con sus amigos y compartir un rato de fútbol.

El joven patrullero al terminar el partido se dirigió junto a un establecimiento comercial junto a sus compañeros, quién se despidió, tomó su moto para ir a casa, pero la triste noticia es que nunca llegó.

Óscar Leonardo Guevara, tenía que presentarse en el CAI de la Gaitana a la 1:00 de la tarde del miércoles 21 de agosto, para iniciar su turno, pero no se presentó, su mamá Mirian Sánchez, manifestó que se le hizo extraño ya que él es muy responsable en su trabajo.

Al día de hoy el patrullero completa 72 horas desaparecido, sus familiares reparten volantes en diferentes sectores de la ciudad para tratar de dar con su paradero. Investigadores de Sijín de la Policía también están tras la pista del patrullero.

Sus familiares esperan encontrarlo con vida y hacen un llamado a los ciudadanos para que les  ayuden con su paradero, quien tenga información se puede comunicar al 123.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL PATRULLERO ÓSCAR LEONARDO GUEVARA DESAPARECIÓ EL MARTES EN LA LOCALIDAD DE SUBA