Entrevistas

Luis Erasmo alista su próxima edición del “Pregón Distrital”

erasmo
erasmo

Luis Erasmo reconocido periodistas de Bogotá, fundador del “Pregón Distrital”, un medio de comunicación que circula en algunas entidades del distrito contó acerca de su periplo por los Estados Unidos, donde participó en el XV Congreso Hispanoamericano de Prensa, y aprovechó para desarrollar algunas visitas y su estancia se prolongo por más de un mes.

¿Desde cuándo está viajando y a que se debió?

Por dos motivos él primero mí participación en el XV Congreso Hispanoamericano de Prensa en New York y el Segundo…visitar a mi mí hija festejar nuestros cumpleaños.

¿Que aprendió en este congreso?

Primero las relaciones con los países presentes en el evento…los conferencistas…y la actualidad periodística…y su ética, la participación de la Academia y las nuevas tecnologías de hoy en la comunicación.

¿Cómo surgió este congreso?

Por iniciativa de Amin Cruz…cada año lo organiza y este año me invitaron…por iniciativa de otros colegas de República Dominicana.

¿Por Colombia quienes fueron?

Varios entre ellos el Colegio de Periodistas

¿Usted maneja un periódico distrito?

Sí. Pregón Distrital

¿Cómo circula?

En el Concejo de Bogotá, las localidades, algunas Embajadas, y algunos medios de comunicación de amigos y negocios…eventos de Corferias…etc etc

¿Para quienes no lo conocen quien es Luis Erasmo?

una persona sencilla con ganas de aprender todos los días más de los medios de comunicación…actualizando su hoja de vida….pasando por ser funcionario del Concejo de Bogotá durante 16 años…y 10 en impuestos Distritales…productor de Cine y Televisión, y periodista independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Erasmo alista su próxima edición del “Pregón Distrital”