Aquí Entre Nos

Maltrato intrafamiliar durante el confinamiento obligatorio

Por Jessica Jimena Camacho

Para mi como mujer es muy duro aceptar que el papà de mi bebe no lo quiere y que para el el ser padre y tener una familia siempre solo fue parte de su estrategia y de sus engaños para hacer daño , no se en verdad de que o de quien se esta vengando. … ni la razon de sus acciones.

Y todos los dìas al ver a mi hijo me pregunto como puede una persona hacerle tanto daño a un bebe indefenso que depende 100% de su mama y «PaPà» y como puede usar al bebe como lo hace en cada momento….
Y con cada accion y palabra causar tanto daño
Ahora mi bebe Solo me tiene a mi que como muchas mujeres que han adoptado el papel de ser Papà y Mamà para darle todo lo que los hijitos neceitan en todo aspecto. Se que tarde o temprano la justicia tarda pero llega,Y si algun día este personaje se dara cuenta de todo daño y dolor que causo ya sera demasiado tarde y tendra que asumir cada una de las consecuencias que le dejaron sus acciones.
Para mi como mujer sera duro borrar el maltrato que al que me sometió y la marcas que dejo en mi vida y mi corazon

Y se que cada logro y sonrrisa de mi hijito sera el mejor aliciente regalo bendición para mi

Si hay alguna mujer vivio o esta vivendo maltrato de parte de su pareja, yo habiendo vivido la experiencia le diría , no permitan que te maltraten nunca y si sucede hay que denunciar al inicio no se esperen a que suceda una y otra vez por que un agresor nunca cambia un mentiroso nunca cambia un mujerigo nunca cambia en cambio ellos si nos cambian la vida y poco a poco destrozan tu humanidad y dignidad y hasta la conciencia por que no nos dejan ver que estamos siendo violentadas , maltrataas y manipuladas esperando un cambio que nunca sucedera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maltrato intrafamiliar durante el confinamiento obligatorio