Noticia del día

Medidas de aislamiento en México por pandemia

Por

Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. Médico Especialista en Medicina Interna, Maestro en Ciencias …

Al sector privado le pedimos que permita trabajar desde casa a todo el personal que pueda hacerlo. Si no es así, organicen rondas de trabajo, guardias o alternen horarios para que menos gente se movilice cada día y el número de personas en las oficinas sea menor.

Las medidas de mitigación incluyen disminuir drásticamente la movilidad de las personas. El efecto principal de decirle a la población #QuédateEnCasa es solidario. Al no ir al trabajo con síntomas de #COVID19 protegemos a los demás.

A partir de mañana todo el gobierno federal suspende labores y cada titular de las dependencias determinará quiénes son esenciales para no poner en riesgo el funcionamiento de las instituciones. Las actividades no esenciales pueden reprogramarse. Sugerimos alternar horarios.

Panorama en México 25 de marzo 2020: 475 casos confirmados, 1,656 casos sospechosos, 2,445 casos negativos y 6 defunciones. El 90% han sido no graves y solo el 10% ha requerido hospitalización.

Imagen

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidas de aislamiento en México por pandemia