Editorial

Mi experiencia en Todelar

Por Carlos J Murcia

Hoy quiero traer como recuerdo mis inicios en Todelar. A mi memoria llegan las imágenes de la primera vez que golpee las puertas de la dirección, en aquella época estaba como director del Noticiero Todelar Juan Carlos Pérez, recuerdo que le conté quién era, y que venía de una familia amante del periodismo, que mi padre era Carlos Murcia Cadena, la persona que escribió durante mucho tiempo el Periscopio Político, ese era el año 1999.

Cómo olvidar a mis compañeros de trabajo como Orlando Gómez, que fue el primero que me soltó un micrófono en radio cuando yo aparentemente era una persona tímida, pero allí descubrí mi pasión “LA RADIO”, cada vez me gustaba, era más un deporte o un hobby que un trabajo, no me daba pereza levantarme temprano, siempre descubría algo nuevo.

Luego como en toda empresa hubo cambios y el director que me abrió las puertas en Todelar, por alguna circunstancia salió de la cadena radial, ahí tuve la oportunidad de conocer a otro gran profesional Luis Guillermo Troya, con el que hice buen equipo de trabajo e hicimos grandes cosas, y él al observar mi trabajo determinó que yo podía seguir acompañándolo en esta noble profesión.

En Todelar al lado de periodistas como Domingo de las Espriella, Orlando Supelano, William Varela, Carmenza Reyes, aprendí de una manera extraordinaria. Cómo pasar de alto las clases de vocalización que me daba Domingo.

En este tránsito por Todelar me gustaría recordar a Graciela Torres, más conocida como la ‘negra candela’ de ella aprendí el entusiasmo y la alegría para el trabajo. Pero todo esto para decir cómo fue la experiencia en Todelar que supuestamente se acabó, pero creo que más bien tendrá una transformación, pero si mi llamado es para el nuevo propietario de la cadena básica que no acabé con los programas tradicionales como “Picantísimo de Todelar”  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi experiencia en Todelar