Galería

Mi experiencia personal:

soto-

El XV Congreso Hispanoamericano de Prensa y segundo congreso mundial de Universidades fue una excelente plataforma para escuchar los más encumbrados científicos, maestros y colegas periodistas de renombre internacional.

Participar junto a esos grandes personajes, interactuar con ellos y permanecer en los distintos recintos educativos como Columbus University, Lihman College y el magestuoso edificio de la Las Naciones Unidas realmente fue una gran e inolvidable experiencia.
En muchos viajes anteriores pasaba por la primera avenida en Manhathan de la ciudad de New York, observaba ese gran edificio azul de la ONU rodeado de policías y seguridad por todos lados, siempre quise entrar pero es complicado si vas solo.

En esta ocasión tuve la oportunidad de entrar con el grupo del congreso y por una segunda ocasión gracias a la invitación única del querido amigo y colega Doctor Amín Cruz, presidente fundador del Congreso Hispanoamericano de Prensa el cual debido a su trabajo tuvo la gentileza de invitarme para hacer un tour bastante amplio dentro del gran edificio de Las Naciones Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi experiencia personal:

El XV Congreso Hispanoamericano de Prensa y segundo congreso mundial de Universidades fue una excelente plataforma para escuchar los más encumbrados científicos, maestros y colegas periodistas de renombre internacional. Participar junto a esos grandes personajes, interactuar con ellos y permanecer en los distintos recintos educativos como Columbus University, Lihman College y el magestuoso edifi