Aquí Entre Nos

Movimientos en el Huila

1309famtrip2-2

Gladys Canacué, exsecretaria de Educación del Huila, es la nueva gerente aeroportuaria de la Aeronáutica Civil. Canacué también se desempeñó como alcaldesa de Pitalito.

Es del Partido Conservador, muy cercana al senador Hernán Andrade, quien a propósito ha reiterado su deseo de no aspirar nuevamente al Congreso y en su remplazo dejar a su hermana Esperanza Andrade, con quien  ya viene recorriendo algunos municipios del Huila.

Tampoco volverían al Senado

Otro que no regresaría sería el senador del Partido Liberal, Rodrigo Villalba. Sin embargo, el actual vocero analiza a quién dejar que lo remplace en una aspiración al Senado. Ha pensado en que Flora Perdomo pase de la Cámara al Senado, o en su defecto convencer al exgobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte, para que aspire al Senado. No obstante aún analiza las posibilidades.

Y en La U

En el Partido de La U hay dos nombres que aspiran al Senado. El excongresista Jorge Eduardo Gechem, quien desde ya hace campaña, y la exgobernadora del Huila Cielo González, quien analiza su panorama jurídico. De resultar favorable, seguramente se verá en las plazas públicas. González Villa es hermana del actual gobernador Carlos Julio González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Movimientos en el Huila