Nota Política

“No podemos permitir que salga Garavito de la cárcel”: Harry González

El representante por el partido Liberal, Harry González hizo un llamado de atención a la justicia colombiana para que no se permita la salida de Luis Alfredo Garavito de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, quien está condenado por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento y homicidio en menor de edad.

Argumentando que: “No se puede permitir la salida de la “Bestia” quién está recluido por el asesinato de 190 niños. No puede quedar libre una persona que ha generado tanta violencia, por eso estamos promoviendo la implementación de la cadena perpetua, esta reforma constitucional que entra a discusión la próxima semana en la Comisión Primera de la cámara, donde soy ponente y coautor de esta iniciativa”.

Por otro lado, Harry González solicitó que: “Quiero pedirles a los congresistas que nos acompañen en el trámite y permitamos dar este debate en el Congreso de la República. Existe la necesidad de implementar la cadena perpetua para este tipo de delitos. Casos como el de Garavito no pueden ocurrir en éste país, una persona que es un violador en serie debe estar recluido en un centro penitenciario durante toda su vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“No podemos permitir que salga Garavito de la cárcel”: Harry González