Noticia del día

Nuevos voceros del Centro Democrático

El Centro Democrático eligió al senador Ernesto Macías Tovar y al representante a la Cámara Edward Rodríguez como sus nuevos voceros.

Durante la reunión de bancada, realizada en la tarde del miércoles 19 de julio, se decidió que estos congresistas serán quienes asuman la vocería del Partido.

Macías y Rodríguez tendrán la responsabilidad de presentar la posición de la bancada en las plenarias del Senado y Cámara de Representantes, respectivamente, y en las reuniones en la Presidencia del Congreso.

También se encargarán de manifestar la postura del Centro Democrático en distintos asuntos políticos. Según el senador Macías este compromiso lo asumen con gran responsabilidad, pues este periodo es de “intensa actividad política de cara a las elecciones legislativas y presidencial».

Los congresistas se han destacado tanto en las plenarias como en las comisiones a las que hacen parte con destacados proyectos y debates de control político. Ernesto Macías hace parte de la Comisión Quinta del Senado y Edward Rodríguez de la Comisión Primera del Cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos voceros del Centro Democrático