Nota Política

Palabras dirigidas al Dr. JOSE LUJAN ZAPATA (Q.E.P.D.):

niño
niño

Por  SAMUEL DAVID ALAYON ZARATE

 

Para empezar, quisiera contarles que no fue fácil escribir estas palabras porque como todos recordamos era el Dr. JOSE LUJAN quien siempre daba apertura a cualquier acto, citando maestros y pensadores.

Por ello hoy quiero con sus propias palabras hacer gala de su discurso citando al dramaturgo Alemán BERTOLT BRECHT que decía: “Hay hombres que luchan un día y son importantes, también hay hombres que luchan un año y son mejores, pero hay hombres que luchan toda una vida, esos son los imprescindibles.

 

Creo firmemente que dentro de este último grupo de hombres estaba el Dr. JOSE LUJAN, quien siempre tenia proyectos, ideas de fondo para transformar un país: El país de Santamagna.

 

A quién de nosotros no nos suenan las palabras unicameral o pirámide salarial? Sus ideas bandera.

 

Gracias Dr. LUJAN por tener siempre memoria, por enseñarnos con humildad y paciencia, pero con valor civil a luchar para que nuestra voz sea escuchada.

Con la muerte pareciera que se concluye todo, pero no, renacemos a la vida eterna, por eso quiero invitarlos a todos los presentes a que no piensen en su ausencia o en el vacío que deja en nuestros corazones, sino que hagamos honor a sus palabras como cuando quería iniciar una tertulia y citaba a CHAPLIN “Todo día sin humor es un día perdido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palabras dirigidas al Dr. JOSE LUJAN ZAPATA (Q.E.P.D.):