Nota Política

«Partido Liberal participa en la mesa técnica anticorrupción «:

El vocero del Partido Liberal en la Cámara de Representantes, Harry González, manifestó que todo está listo para la reunión el lunes 17 de septiembre con el presidente Duque.

«El equipo técnico del Partido Liberal trabaja en los proyectos anticorrupción y construyó una iniciativa especial que busca establecer la cátedra obligatoria de ética ciudadana y cuidado de los recursos públicos, con el fin de fortalecer los mecanismos de pedagogía social» dijo, el líder liberal.

De igual forma, reiteró que el Partido Liberal insistirá en la iniciativa que busca regular el Cabildeo en Colombia.

«Se ha planteado una Sub-Mesa de trabajo entre el Partido y la Vicepresidencia de la República la cual tendrá su primera reunión el día 14 de septiembre en las instalaciones del Partido, para discutir el tema de cabildeo. Esta práctica debe tener regulación en nuestro país, en la legislatura pasada el ex senador Juan Manuel Galán lo intentó en una iniciativa que respaldó en su momento el Senador y hoy presidente Iván Duque.

“Esta iniciativa define el cabildeo, crea un registro y sanciones”, dijo, Harry González.

 

Para, el Representante González, hay que respetar el avance en los puntos concertados por los partidos, lo cual facilitará el debate en el congreso. Por último reiteró que todas las decisiones sobre esta materia la tomará el partido liberal en bancada de congresistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Partido Liberal participa en la mesa técnica anticorrupción ":