Noticia del día

Periodismo político esta de luto

callejas
callejas

Por Rodrigo Silva

Escribo con el alma partida: me acabo de enterar de la muerte de Fabio Callejas Ramírez. Mi compañero de muchas batallas informativas, especialmente en el campo político, que rematamos conjuntamente en Caracol Radio. Como me decía la portadora de la triste noticia, Carolina Villamil, la dupla perfecta en cubrimiento político.

Jamás una desavenencia o un alegato o una zancadilla, muy comunes en el gremio. Una amistad y un colegaje que jamás se perdieron aún después de nuestro retiro.
Tengo mucho por escribir, pero los dedos me tiemblan. Me parece increíble que se haya ido tan temprano. Fabio fue mi hermano en el periodismo y su solidaridad siempre estuvo como un manto prodigioso en su alma. No puedo más: lloro la muerte de Fabio como la de hermano, como la de mis padres.

Carolina Callejas

Con mucha tristeza les informo que un grande del periodismo se fue para el cielo, mi padre Fabio Callejas Ramírez

, murió producto de un paro cardíaco en la noche del miércoles 4 de diciembre en el Hospital San José en la ciudad de Bogotá.

Gustavo Petro

Se fué Fabio Callejas, periodista. Nos acompañó en muchos de mis episodios por mi tránsito en el Congreso. QEPD

Luis Enrique Rodríguez

#Triste Amanecemos con una noticia terrible, la muerte de nuestro amigo periodista Fabio Callejas Ramírez @fcallejas1Un infarto lo sorprendió anoche. Estoy perplejo. Un abrazo a Maria Eugenia, su esposa, y a su hijo.@CaracolRadio#DescanseEnPazFabito

Armando Benedetti

Conocí a Fabio Callejas desde el año 90. Los dos cubrimos al presidente Gaviria electo. Él desde

y yo en

! Después, él cubriendo @SenadoGovCo y yo senador volvimos a ser contertulios, recibí sus consejos y mamamos gallo! Me dio duro su muerte!

Gustavo Gómez

Lamentando la muerte de Fabio Callejas, editor político de @CaracolRadio por más de veinte años. MI cariño a su familia. Adiós, don Fabio.

Martha Elisabeth Camargo

Sorprendida y profundamente triste por la muerte de nuestro amigo, colega y compañero de trabajo por muchos años en Caracol Radio, Fabio Callejas Ramírez. Un abrazo muy muy fuerte para su esposa Maria Eugenia y sus hijos. Buen viaje Fabito
Jairo Pulgarin

Los obreros del Periodismo estamos de luto. Murió Fabio Callejas, ex compañero de

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo político esta de luto