Entrevistas

Pide garantías para actores

Daniel Páez ha trabajado en radio Todelar, pero su pasión es el cine y la televisión porque en ésta actividad ha hecho un trabajo actoral y ha hecho papeles de extras, en varias películas y pide garantías para su gremio.

¿Quién es Daniel Páez en el mundo actoral?

Un Actor por convicción un luchador por lograr su satisfacción como persona y como profesional Solo eso.

¿Cómo ha sido su vida actoral?

Como la de la gran mayoría…difícil con altibajos muy luchados pero con grandes logros e incluso récords mundiales aunque sin el reconocimiento que normalmente uno espera tener.

¿En que papeles actorales ha trabajado?

Han Sido más de 20 años de lucha y muchos los personajes pero se recuerdan especialmente el de Mariño en la serie SIN TETAS NO HAY PARAÍSO en televisión y dos personajes en Cine el de Juan Cristo el motivo corto LA CERCA de Rubén Mendoza y el esposo de la mujer del collar bomba en el largo metraje PVC_1 de Spiros Statoloupulos que es récord mundial en plano secuencia ambas películas concursantes en el festival de CANNES. Es el mítico corto LA CERCA.

¿Qué está haciendo en la actualidad?

Sobreviviendo con capítulos de series como Narcos de Netflix y algunas series de los canales privados y grabando comerciales para radio, audios para videos institucionales y documentales actuando en cortos universitarios e incursionando en el mundo del audiolibro y el doblaje.

¿Qué piensa de la televisión de Colombia?

La privada está tratando de sobrevivir con esquemas anticuados de programación frente a las imparables plataformas mundiales y la televisión pública anda al garete es una gallina ciega tratando de encontrar su verdadero camino para evitar caer definitivamente en el servilismo a la funesta POLITIQUERIA que todo lo destruye.

¿Usted trabajó en Todelar que recuerda de esa época?

Ha Sido una de las mejores épocas de mi vida ahí me reconocí como comunicador, fue el hogar seguro desde donde proyecte toda mi vida profesional y conocí la mayoría de las mejores personas que han afirmado mi vida.

¿A quiénes recuerda?

Sería injusto solo mencionar unos pocos todos fueron grandes personajes pero si he mencionar a alguien sin que eso signifique que los demás no sean igualmente valiosos debo mencionar a mi gran maestro de la radio y amigo de la vida LUIS GUILLERMO TROYA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide garantías para actores