Aquí Entre Nos

POR MEDIO DE CÁMARAS SE LOGRA IDENTIFICAR APARTAMENTEROS EN SAN CARLOS DE TIBABUYES, SUBA

CAMARAS-610x350
CAMARAS-610x350

Germán René Jiménez – Periodista Emisora Suba Alternativa

Con preocupación recibieron los habitantes de San Carlos de Tibabuyes la noticia de que en una de sus viviendas unos apartamenteros prácticamente la habían desocupado y además agredido a una abuelita que se encontraba en dicha vivienda.

Posteriormente, aunque se habló de varios delincuentes, se logró identificar a uno de ellos quien aparece en las cámaras, se trata de un hombre joven de cabello corto, de tez blanca, de mediana estatura.

A pesar de que no hubo identificación de los demás delincuentes, el que quedó grabado se ve bien en las cámaras lo que sin duda facilitará su judicialización.

Se conoció que la forma de delinquir de estos sujetos es probando diferentes llaves en las puertas hasta que logran abrir alguna de ellas, así logran su cometido llevándose por delante a quienes estén en la vivienda.

En las grabaciones de las cámaras se puede ver como el sujeto va sacando poco a poco los elementos que estaban en la vivienda a plena luz del día sin que además nadie intervenga como un gesto de solidaridad pensando que toda una comunidad puede resultar afectada.

Este nuevo episodio de apartamenteros mantiene en vilo a los habitantes de este y los barrios vecinos, situación que genera preocupación porque al accionar de estos ladrones de viviendas se suman las otras preocupaciones que en materia de seguridad tienen los habitantes del sector.

Ante esta nueva arremetida de la delincuencia la recomendación es estar aún más pendiente de quienes se quedan en casa, echar doble llave, no abrir la puerta a desconocidos y extremar las medidas de seguridad y auto cuidado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POR MEDIO DE CÁMARAS SE LOGRA IDENTIFICAR APARTAMENTEROS EN SAN CARLOS DE TIBABUYES, SUBA