Nota Política

Por primera vez en 209 años el Capitolio sesionó a través de plataformas digitales

Por Juan Carlos Martínez

Sin presencia física en el centenario edificio del centro de Bogotá por amenaza covid-19 chino que ha contagiado más de 2 millones de personas y matado 122 mil en 185 países, de las cuales 2.852 y 112, respectivamente, aportó Colombia.

(sin asunto) – murciavargas.01@gmail.com – Gmail

Es la capital con el mayor número de infectados, 1.205, y cadáveres, 48.
La historia reconocerán al Presidente Iván Duque y su ministro de Salud, Fernando Ruiz, que ha tomado las decisiones acertadas en la guerra contra un enemigo invisible, dijo el presidente del Parlamento, senador Lidio García Turbay, al levantar la sesión sobre las 23:44 horas locales y convocar para el miércoles con ministros que explicarán la declaratoria de emergencia sanitaria.
Quien llevó la censura del legislativo por ineficiente con la técnica digital, fue la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mabel Gisela Torres. «Es hora que no la conozco», dijo desde su computadora García Turbay todo el tiempo elogiado por cerca de 90 senadores que intervinieron de los 108 registrados virtuales, de atreverse desafiar a los críticos que pedían congresistas en ‘carne y hueso’ hacinados en el Vox Populi. Ver video
*TNN@News Nos Leen y Nos Creen*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por primera vez en 209 años el Capitolio sesionó a través de plataformas digitales

Por Juan Carlos Martínez// // c?null:typeof b===v?b.charAt(c):b[c]},La=function(b,c){c=Ia(b,c);var d;(d=0