Noticia del día

«Prefiero 10 pesos más de salario que 10 pesos más de impuestos para el Estado corrupto»: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez reiteró que una de las propuestas del Centro Democrático es la de reducir la carga tributaria y mejorar sustancialmente el salario de los trabajadores colombianos.

«Prefiero 10 pesos más de salario para los trabajadores que 10 pesos más de impuestos para el Estado corrupto», dijo el expresidente durante su encuentro con los bogotanos en la localidad de Fontibón, durante la Maratón Democrática en esta zona de la capital.

Durante este diálogo ciudadano, Uribe destacó el compromiso de los precandidatos presidenciales de su Partido para ejecutar esta propuesta en un gobierno del Centro Democrático.

Recalcó que esta está propuesta para los colombianos, es una alternativa de desarrollo económico, social, con principios de equidad y diálogo ciudadano.

«Aquí hay una opción clara para tener un Estado austero, un Estado reducido, transparente, un empresariado vigoroso, una mejor y alta remuneración para las clases medias y populares y menos, menos impuestos para los colombianos», dijo el expresidente y senador.

Advirtió el peligro que representan las tesis de quienes defienden modelos similares a los implementados en Venezuela.

«Cuidado con eso, ellos empiezan muy queriditos. Chávez empezó muy amable y acabó Venezuela. Cuidado con los Chávez de aquí», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Prefiero 10 pesos más de salario que 10 pesos más de impuestos para el Estado corrupto": Uribe