Aquí Entre Nos

Presentarán una lista sólida de 18 aspirantes a Cámara por Bogotá

El movimiento ya reúne el total de firmas para ser radicadas este 11 de diciembre. Sin polarización ni ataques, y con un amplio mensaje de reconciliación, esta colectividad naciente que propone la ideología de centro-centro, pretende evidenciar las malas prácticas de las instituciones en los escándalos de corrupción desatados y así obtener las mayorías en la Cámara de Representantes por Bogotá.

Con el propósito de dar un vuelco total al tradicionalismo político y así garantizar a la ciudadanía un nuevo orden en el escenario electoral de Bogotá, se crea Nación HD, un partido que practica los conceptos de alta definición aplicados a la política, eleva la participación de la mujer al mayor rango de gobernabilidad y construye escenarios reales para la participación de la juventud en política.

El pasado 29 de septiembre, el Comité Fundador y Promotor de esta colectividad y un grupo de ciudadanos de diferentes corrientes políticas del país, radicaron ante la Registraduría Distrital la solicitud que permite inscribir lista a Cámara de Representantes por Bogotá para las elecciones parlamentarias de 2018. “Somos la fuerza política más joven, altruista y filantrópica del país, que traemos un concepto único en HD, e inclinados al centro-centro como base fundamental para evitar la polarización. Cansados de la corrupción y del nefasto desenlace de la política en Colombia, nos presentamos hoy como la única opción política con cualidades académicas e intelectuales, capaces de proponer y dirigir las actuaciones desde el legislativo, y decidimos generar un cambio colectivo”. Aseguran los miembros del comité de fundadores y promotores de Nación HD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentarán una lista sólida de 18 aspirantes a Cámara por Bogotá