Nota Política

PROGRAMA ANTICONTRABANDO DE LA FND

El Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Plinio Olano Becerra, inició hoy en Neiva las giras departamentales donde presentó la agenda de trabajo de la entidad para el segundo semestre en temas como la reforma al Sistema General de Participaciones, la descentralización y autonomía regional, la revisión de los proyectos y destinación de recursos de Regalías y el funcionamiento del programa Anticontrabando de la Federación.

Durante su visita al Huila, el Director de la FND conoció por parte del Gobernador Carlos Julio González, la estructura administrativa de la Gobernación y los programas que se adelantan en beneficio de los huilenses.

 

El Dr Olano Becerra y el Gobernador González Villa revisaron de manera detallada 14 proyectos de Regalías del Departamento que serán presentados en el próximo Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) regional, en el que se destaca la segunda fase del proyecto panelero que beneficiará a más de 2.000 familias huilenses.

 

Así mismo el Director de la FND se reunió con los Representantes a la Cámara por el Departamento, Álvaro Hernán Prada y Jaime Felipe Lozada, para impulsar proyectos de autonomía regional.

 

Al término de la reunión, el Gobernador González Villa le entrego un presente al Director de la FND con productos típicos del Departamento como Achiras y otros con denominación de origen, cacao y chocolate.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA ANTICONTRABANDO DE LA FND