Aquí Entre Nos

Skechers abrió nueva tienda en Arkadia

Skechers
Skechers

En un local de 105 metros cuadrados, la marca mundial de tenis y ropa deportiva Skechers abrió hoy su novena tienda en el país. Este local en Arkadia representa la segunda tienda en Medellín y llega a complementar el portafolio de moda que se fortalece cada vez más en el Centro Comercial, referente de compras en el Occidente de la ciudad de Medellín.

Skechers llegó a Arkadia de manera imponente y reflejando el estilo, comodidad e innovación que los caracteriza por medio de la arquitectura del local y el diseño de sus productos. Para nosotros es un honor poder seguir expandiendo la oferta comercial y satisfacer las necesidades de compra de nuestros vecinos de la comunidad de Belén y en general de Medellín, a la vez que nos complace ser generadores de nuevos empleos gracias a este aliado”, afirmó la directora de mercadeo de Arkadia, Marcela Palacio.

Arkadia: es un proyecto es respaldado por Cimento, organización creada de la fusión de Amarilo, empresa colombiana especializada en gerencia, venta y construcción de proyectos de vivienda y empresariales; y Spectrum, empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios innovadores en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia. La articulación de dos líderes en el sector constructor garantiza altos estándares de calidad en la infraestructura, la operación y el cumplimiento de la normatividad vigente en temas ambientales y jurídicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skechers abrió nueva tienda en Arkadia