Editorial

Todos en un solo equipo por la paz. No dividir más el país

Hoy quiero hablarles de lo que he podido observar luego del plebiscito para la paz, muchos creíamos que ganando el NO se volvía a la guerra, inclusive, el día que salieron los resultados, algunos que votaron por el NO, expresaron, “nos tiramos la paz”, pero que gran mentira, los diálogos siguieron, y se han hecho nuevos aportes.

Y hoy se abre una ventana no solamente para una paz con la guerrilla, sino una paz política.

Entre tanto el Gobierno que no quería escuchar al expresidente Álvaro Uribe, lo haciendo y así no lo quiera lo debe hacer para que el acuerdo de paz se consolide.

Aunque otros sectores quieran aceptar la realidad  es que el Centro Democrático es la pieza clave para sacar adelante la paz y por ello son los más interesados en aportar.

Hoy mi llamado como un ciudadano es que el gobierno deje que se hagan los aportes y defiendan realmente las propuesta, aquí no se puede dividir entre los del NO o los del SÍ, acabemos con esa teoría, hoy son un solo equipo en busca una paz fuerte, y duradera. No dividamos más.

Lo que sucedió es que se incorporaron nuevos actores a los diálogos de paz y que lastima que se tuvo que hacer un plebiscito para incorporarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos en un solo equipo por la paz. No dividir más el país