Aquí Entre Nos

Estoy entrando a la segunda etapa del covid 19: Iragorri

Gracias muchas gracias, la enfermedad evoluciona hoy, estoy entrando a la segunda etapa que es entre el día 7 y 10, es decir desde mañana.

Los síntomas continúan y avanzan hoy tengo tembladera, sudadera, opresión en el pecho, dolor de cabeza, el azúcar se me subió a 300, dolor en el cuerpo y un agotamiento total. Saque fuerzas para escribir este mensaje para agradecerte que estés pendiente y por tu energía positiva q me ayudará a salir adelante. Los demás signos vitales y el màs importante q es la saturación de oxígeno está en 90 muy bien. Creo importante estar preparados por si les da, para los que no somos asintomáticos hay q estar listos fuertes de mente y cuerpo, yo venía preparándome físicamente y mentalmente durante estos 6 meses para enfrentarla. Creo firmemente q voy a salir a pesar de lo duro que ha sido.
Mi padre sobrevive pero con sus 83 años lo veo muy afectado de su mente como consecuencia de la enfermedad sigue con un pulmón mal, pero está saliendo y cada día mejora. El viejo es roble y la genética al igual q la ordinarias (caballos vacas monte rural tomar y comer toda clase de cosas en la vida) sirven mucho para las defensas y en eso somos campeones. No fuimos criados en apto sino en el monte. Eso ayuda mucho; esa es mi teoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy entrando a la segunda etapa del covid 19: Iragorri