Nota Política

JORGE “TITO” MURCIA revive el CONSERVATISMO en el HUILA

Increíblemente, lo que hasta hace poco parecía ser el entierro de la colectividad azul en el Departamento del Huila, que sepultaría por completo las aspiraciones a Cámara y Senado de ésta región, viene teniendo un nuevo aire político. No obstante, el panorama hoy en día es bien diferente al de hace pocos meses, el repunte conservador aparece en aumentando en las preferencias electorales opitas, a escasos 10 días de las elecciones parlamentarias.

Ese resurgir de la política Conservadora en el Huila tiene nombre propio. JORGE “TITO” MURCIA C -104, en el tarjetón a la Cámara de Representantes; con una hoja de vida intachable en lo público y dotado de unas capacidades intelectuales y de oratorias avasalladoras, las cuales sabe explotar muy bien, tito, tiene entusiasmado al pueblo azul huilense que, desde hace buen tiempo, añoraba un liderazgo de estas características.

JORTE “TITO” MURCIA, encarna todo lo que un pueblo necesita para sentirse bien representado, su carácter y entereza no solo gusta, sino que evoca aquellas épocas de la política, en donde se elegían a los mejores hombres de una sociedad para que interpretaran ese sentir de las necesidades sociales que se padecen y, que en muchas ocasiones se mantienen, por la falta de elegir buenos dirigentes.

Es impresionante la aclamación y los llenos que se presentan en las reuniones y lugares en donde llega la “TITOMANIA”, la gente quiere saludarlo, oírlo y expresarle ese apoyo incondicional que ni el dinero puede cambiar. Sus discursos silencian el auditorio y solo son interrumpidos con la efusividad de los aplausos y vivas del pueblo huilense que cada día le manifiesta más su apoyo.

De la mano de su fórmula al senado ESPERANZA ANDRADE C -9 en el tarjetón, esperan éste 11 de marzo, asegurarle al Huila la curul en senado y cámara, aunque también se escuchan voces optimistas, las cuales afirman que la “TITOMANIA” ha impulsado tanto la lista conservadora, que se podría volver a ver dos representantes a la cámara baja por el partido conservador, como en los mejores tiempos azules del Huila.

No cabe duda que el Huila respira un renacer en la política, figuras como la de JORGE “TITO” MURCIA producen una nueva esperanza de representación popular y, sin lugar a dudas impulsan no solo a sus fórmulas electorales, sino a las Democracias partidistas regionales, las cuales vienen en decadencia, consecuencia de la falta de buenos liderazgos.

Lo cierto es, que las Curules Conservadoras a la Cámara por el Huila y al Senado se salvarán y, por ende, los nuevos dueños son: JORGE “TITO” MURCIA C-104.  y ESPERANZA ANDRADE C 9.

2 Comments

  1. No hay cama pa tanta gente …..la U saca a gechen…cambio radical a Tirana…los verdes sacan a Oliveras.. y sólo queda un cupo….o es tito i es Losada….quien será ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JORGE “TITO” MURCIA revive el CONSERVATISMO en el HUILA