Entrevistas

La radio ha perdido importancia con la llegada del Internet

José Adán el chelo Moreno, es un reconocido operador de radio, que trabajó en Todelar y en otras emisoras, hoy cuenta la historia de lo que ha sido su vida profesional.   

¿Cómo empezó su vida como operador de radio?

Bueno yo empecé trabajando en mil 20 de caracol que quedaba en la calle 24 con 7, siendo gerente unos de los mejores locutores de colombiano Armando Osorio.

¿Cómo fue su paso por Todelar?

Mi trabajo en todelar fue muy bueno, fue como operador todas las emisoras de la cadena, operador de los mejores narradores y comentaristas de Colombia Carlos Arturo Rueda, Marco Antonio bustos, HERNANDO Perdomo, William Vinasco, Edgar Perea, y muchos más. Comentaristas como los mejores Hernán Peláez, Iván Mejía, Oscar Restrepo “tramitó”, Esteban Jaramillo, Humberto salcedo jr.

¿Qué recuerdos tiene de Todelar?

Recuerdo de todelar sus trasmisiones deportivas Juegos Olímpicos, juegos panamericanos, copa libertadores. La radio siempre ha sido fascinante por ejemplo cuando yo empecé las cuñas eran en un acetato o mejor un disco donde venían las cuñas y los acetatos eran muy grandes.

¿La radio ha perdido importancia?

La radio si ha perdido mucha importancia sobre todo cuando llegó el internet porque todo el mundo se informa por ese medio.

¿Vio grabar las radionovelas?

Las novelas era muy bueno ver grabar esas novelas, cómo se hacían los efectos una persona hacia 3 o 4 personajes en un solo capítulo ver grabar a kaliman muy chévere.

¿Qué le dejó su paso por Todelar?

Gracias a todelar me deja lo mejor de mi vida mi esposa Elvia Noreña mis 2 hijos, los viajes que todelar me mandaba a trasmisiones de fútbol estuve. En Chile, Paraguay, Argentina, Perú, Ecuador. Mundiales de ciclismo.

¿Cómo es su vida de pensionado?

La vida de pensionado es tranquila y que tenga salud es muy buena con el amor de los hijos y su familia.

¿Qué le deja a usted esta pandemia?

Nos dejó la pandemia que no respeta clase social todos somos iguales ricos pobres feos bonitos y nos enseñó que tenemos que cuidarnos y salimos adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La radio ha perdido importancia con la llegada del Internet

José Adán el chelo Moreno, es un reconocido operador de radio, que trabajó en Todelar y en otras emisoras, hoy cuenta la historia de lo que ha sido su vida profesional.    ¿Cómo empezó su vida como operador de radio? Bueno yo empecé trabajando en mil 20 de caracol que quedaba en la calle 24 con 7, siendo gerente unos de los mejores locutores de colombiano Armando Osorio. ¿Cómo f