Noticia del día

La reportería política en cámara de video está de luto

Por Juan Carlos Martínez

El periodismo de la reportería política en cámara de video está de luto por muerte de *Luis Fernando Rojas*, camarógrafo noticieros de televisión QAP y Canal RCN.
Inolvidable verlo con su pesada cámara correr por los pasillos del Capitolio y la Casa de Nariño, grabar a las estrellas de la política Álvaro Gómez, Víctor Renán Barco, César Gaviria, Rodrigo Marín Bernal, Belisario Betancourt, Ernesto Samper, Fuad Char, Andrés Pastrana, Aurelio Iragorri, Álvaro Uribe, Miguel Pinedo, Viviane Morales, Lidio García Turbay, George Bush hijo, Juan Manuel Santos, Alberto Santofimio, Ingrid Betancourt, Telesforo Pedraza, Barack Obama, Iván Duque, Efraín Cepeda, Xi Jinping, Alberto Carrasquilla, Alfonso López Michelsen, Mariano Rajoy, y muchos, muchos más líderes de Colombia e internacional últimos 30 años, recordó el domingo redacción de la política mundial *TNN@News*.
*QEPD* descanse amigó buen conversador, Luis Fernando, en la imagen a color justo con el fondo la cúpula de la iglesia del colegio San Bartolomé y el edificio nuevo del Parlamento de Bogotá.
*Lo mató covid-19 chino*.
¿Cuándo los sindicatos promoverán marchas contra China por dañar la salud y la economía de Colombia con el incontrolable coronavirus?

*El mundo TNN@News smartphones*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reportería política en cámara de video está de luto

Por Juan Carlos Martínez El periodismo de la reportería política en cámara de video está de luto por muerte de *Luis Fernando Rojas*, camarógrafo noticieros de televisión QAP y Canal RCN.Inolvidable verlo con su pesada cámara correr por los pasillos del Capitolio y la Casa de Nariño, grabar a las estrellas de la política Álvaro Gómez, Víctor Renán Barco, César Gaviria, Rodrigo Marí