Nota Política

Medida de prohibición de parrillero ha sido improvisada, Concejal Durán

n medio de  sesión de Hacienda y tras las recientes manifestaciones por parte de  motociclistas,  el Concejal Duran indicó que si se analiza la medida  de prohibición de parrillero hombre, tomada por el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, es una medida “improvisada”,  al decidir en último momento y debido a la crisis en movilidad ocasionada,  que esta no sería en toda la ciudad sino por localidades.

“Es crítica la situación de movilidad de la capital, es evidente que la medida del Alcalde Peñalosa ha sido una medida improvisada”.

Así mismo, aseguró que por unas personas que hayan cometido delitos, deberán pagar cientos de propietarios de motos de clase media y baja, afectando el modus vivendi de muchos de estos. “La administración se está echando de enemigos muchos propietarios, con esta improvisación”.

Con respecto a  las manifestaciones  y fuertes enfrentamientos entre policías y motociclistas afirmó que “con estas medidas se está fomentando a la violencia y al descontento social en la capital en épocas en las que estamos hablando de paz”

“Es una medida impopular e ilógica desde el punto de vista de seguridad de la capital”, manifestó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medida de prohibición de parrillero ha sido improvisada, Concejal Durán