En el marco del estreno mundial de la película que hace honor a la cultura y las tradiciones colombianas, Autor, la marca propia de la Promotora de Comercio Social, lanzó una colección para continuar apoyando a los artesanos y pequeños productores del país. Ruanas, sombreros, café, miel y panela 100% locales, hacen parte del lanzamiento que busca resaltar lo mejor del talento nacional.
“Colombia está de moda y desde la Promotora de Comercio Social queremos seguir potenciando estos productos insignia y a la vez que apoyamos a los artesanos de diferentes regiones del país, acompañando el proceso en la construcción de sus sueños y creaciones. Estamos convencidos de que el trabajo que hacen con tanta pasión es parte esencial de su futuro y en ese sentido los apoyamos con la marca propia de la entidad”, aseguró la directora de Autor, Cristina Velásquez.
Este lanzamiento se da a propósito de la película animada que se estrena en las salas de cine del mundo por estos días y que pone a Colombia en el “top of mind” de consumidores, turistas y comunidad en general.
Sobre la Promotora de Comercio Social: Entidad de desarrollo social sin ánimo de lucro con 35 años de labor, cuya actividad es asesorar, comercializar, apoyar y acompañar a las microempresas de Colombia en todo el proceso antes, durante y después de la venta. Labor Social que permite la auto sostenibilidad de cada pequeña unidad productiva al lograr ventas frecuentes y obtener pagos oportunos.
Leave a Reply