Aquí Entre Nos

¿Para cuándo la vacuna de policiales?

Por Roy Barreras

Solo agradecimiento tengo para con mi amigo José Herrera, a su familia abrazo en este duro momento, era uno de los policiales de mi esquema de seguridad, pero se convirtió en mi amigo. 

Siempre una persona alegre. Chipi-chipi le decíamos con cariño. ¡Un año de pandemia!  ¡Venimos hace meses exigiendo la vacunación de policiales! Los mandan a la calle a jugarse la vida y no los vacunan ! . ¿Para cuándo la vacuna de policiales?! Por ¨su deber los tienen sirviendo en la calle en permanente contacto y exposición al virus¨.

Esperamos que el Gobierno que fue incapaz de cumplirle con una vacuna, hoy les cumpla sin demora a su esposa y pequeño hijo con la pensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Para cuándo la vacuna de policiales?

Por Roy Barreras Solo agradecimiento tengo para con mi amigo José Herrera, a su familia abrazo en este duro momento, era uno de los policiales de mi esquema de seguridad, pero se convirtió en mi amigo.  Siempre una persona alegre. Chipi-chipi le decíamos con cariño. ¡Un año de pandemia!  ¡Venimos hace meses exigiendo la vacunación de policiales! Los mandan a la calle a jugarse la