Nota Política

Paz en la tumba a John Jairo Ocampo

Sendos mensajes expresaron los periodistas por el fallecimiento de John Jairo Ocampo

Por Fabio Cifuentes

Se nos adelantó de este mundo nuestro gran amigo, John Jairo Ocampo, hermosos recuerdos y muchas experiencias compartidas, que Dios lo tenga en su gloria. A su esposa y su hijo mi solidaridad y que Dios les de fortaleza para superar este difícil momento.

Por Javier Hendez

Lamento profundamente la partida de John Ocampo Gran señor, siempre atento y dispuesto. Solidaridad con su esposa y su hijo.

Por RCN radio

l reconocido periodista Jhon Jairo Ocampo, quien ocupó importantes puestos en el periodismo colombiano, murió durante la noche de este lunes 24 de mayo, según informaron varios de sus colegas. 

Ocampo, quien fue editor económico durante varios años en Noticias RCN, fue gerente de RTVC,  entre otros, al parecer falleció luego de padecer durante varios meses una enfermedad degenerativa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paz en la tumba a John Jairo Ocampo

Sendos mensajes expresaron los periodistas por el fallecimiento de John Jairo Ocampo Por Fabio Cifuentes Se nos adelantó de este mundo nuestro gran amigo, John Jairo Ocampo, hermosos recuerdos y muchas experiencias compartidas, que Dios lo tenga en su gloria. A su esposa y su hijo mi solidaridad y que Dios les de fortaleza para superar este difícil momento. Por Javier Hendez Lamento profundament