Columnistas

¿Qué esconde Vargas Lleras con la cabeza rapada?

Por Juan Carlos Martínez R.

Director Internacional

TNN@ TNN@ TNN@

Hace pocas semanas el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, optó por recorrer el país inaugurando obras, firmando convenios y con anuncios que en 2018 Colombia será un país moderno, con la cabeza rapada.

Periodismo Político Puro en una edición anterior publicó que le luce a Germán el nuevo corte en el cuero cabelludo al estilo del famoso actor de origen griego de la serie en televisión y cine de los Estados Unidos, Aristóteles ‘Telly’ Savalas ‘Kojak’ en los años 70, o más recientemente con su parecido en el rostro, al presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “Es bonitico así”, dijo a TNN@ una congresista seguidora del ‘Vice’.

Pero por el registro de las fotos recientes Vargas Lleras se ve rellenito, barrigón y claro, la calva como si todos los días es sometida a la rasurada con la afeitadora eléctrica Philips.

Sin embargo, surge la pregunta ¿qué oculta?, ¿estrategia publicitaria?, ¿las encuestas internas de la Vicepresidencia registran que le ha sido favorable en el electorado?, o ¿sigue enfermo?.

Lo cierto es que Vargas Lleras no es el mismo luego de la peligrosa operación en el cerebro y es todavía un misterio para los colombianos saber de su verdadero estado de salud. Sí, está gordito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué esconde Vargas Lleras con la cabeza rapada?