Noticia del día

sesiones extraordinarias hasta el 22 de diciembre y prorrogar el Fast Track

TNN@ ¡Atención! La eventualidad de sesiones extraordinarias hasta el 22 de diciembre y prorrogar el Fast Track para implementar algunos de los proyectos del gobierno que implementan los acuerdos de La Habana que se queden ‘colgados’ el jueves, la diluyó el lunes Presidente del Parlamento colombiano, Efrain Cepeda Sarabia, luego que corriera la propuesta para salvar la hundida reforma política, sometimiento de bandas criminales y la conciliación de la problemática Jurisdicción Especial de Paz, en tiempo adicional.

Al cierre de ésta emisión internacional TNN@, el presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara Restrepo, avanzaba en la aprobación del articulado de la JEP.

Presidente de comisión I del Senado, Roosevelt Rodríguez, tiene el concepto constitucional que la implementación de los acuerdos después del 1 de diciembre se pueden tramitar con mensaje de urgencia que como el Fast Track reduce a cuatro debates los proyectos, sesiones conjuntas y plenarias simultáneas.

TNN@ PERIODISMO POLÍTICO

Procurador General, Fernando Carrillo Flórez, ordenó abrir indagación preliminar al contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados Becerra, por presuntas irregularidades en contratación que podrían constituir una nómina paralela en la entidad.

TNN@ PERIODISMO POLÍTICO

Renunció el ministro de Hacienda de México, José Antonio Meade, para aspirar por el partido PRI a la presidencia de la República.

Lea las noticias más importantes de Colombia y del mundo en el portal TNN@ haga clic en el siguiente enlace tnnpoliticas.com

TNN@ PERIODISMO POLÍTICO PURO

*Submarino argentino hundido en el tempestuoso Océano Atlántico sur*

«Ingreso de agua de mar por sistema de ventilación al tanque de baterías N°3 ocasionó cortocircuito y principio de incendio en el balcón de barras de baterías. Baterías de proa fuera de servicio. Al momento en inmersión propulsando con circuito dividido. Sin novedades de personal mantendré informado».

Este es el último mensaje que envió el submarino ARA San Juan el miércoles 15 de noviembre, día en el que se perdió complemente contacto con la nave junto a sus 44 tripulantes. El documento fue revelado hace instantes por el canal A24.

El mensaje fue recibido por radiofrecuencia. El documento revelado lo que hace es transcribir el mensaje emitido desde el submarino ARA San Juan, cuya última comunicación, según fue informado a la justicia, fue a las 7.30 del 15 de noviembre.

Este documento está emitido a las 8.52 de esa misma mañana. Está firmado por el comandante de la Fuerza de Submarino y dirigido al Comando de Adiestramiento, publicó el lunes Clarín, reportó corresponsal internacional TNN@ en Argentina, Elizabeth Ospina.

Varios países del mundo se unieron con naves sofisticadas para la búsqueda del sumergible argentino. Ver imagen submarino.

Lea las noticias más importantes de Colombia y del mundo en el portal TNN@ haga clic en el siguiente enlace tnnpoliticas.com

TNN@ Nos Leen y Nos Creen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sesiones extraordinarias hasta el 22 de diciembre y prorrogar el Fast Track